Correo de inocentes | Capítulo 43 | Cristina impide que Pilar siga viendo a Paula
Cristina le impone una caución a Pilar para que esté alejada de Paula, y ni Sergio puede creer lo que está pasando.
Se cae un millonario cargamento de droga en el que estaban trabajando don Cosme y Marleny. Julián siente felicidad por el resultado, pero acaba de desatar la ira de Marleny y de su antiguo jefe.
Junior Quintana visita en la cárcel a Hugo y le pide que acepte un trato que le propone. Hugo siente que debe hacerle caso a él, pues está perdiendo la fe en el trabajo de Alex.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) se sorprende y se decepciona al enterarse de que Cristina (Cristina Campuzano) le impuso una caución para que no se acerque a Paula. Sergio tampoco cree lo que está pasando y de inmediato busca explicaciones con su madre.
Don Cosme, Marleny y Gerardo tratan de establecer quién fue la persona que abrió la boca y dañó el envío de droga. Marleny está segura de que detrás de todo estuvo Julián.
Alex trabaja contrarreloj para buscar pruebas que salven a Hugo; en la agencia de turismo sigue investigando junto al periodista y logra encontrar más datos relevantes sobre los últimos pasos de Junior.
Finalmente, Pilar cree que Julián le podría ayudar a recuperar la credibilidad tras ser mencionada como una abogada de la mafia, sin embargo, sin pensarlo, podría estar acercándose más a viejos enemigos.