Correo de inocentes | Capítulo 55 | Alex debe decidirse entre Lina y Pilar
Alex tiene la posibilidad de viajar a Panamá e iniciar un nuevo trabajo, pero el sentimiento por Pilar lo hace dudar mucho.
Eugenia habla ante los medios de comunicación sobre el éxito del operativo contra don Cosme. Además, aprovecha la ocasión para limpiar el nombre de Pilar y pide que no la estigmaticen más por su pasado.
Las palabras de Eugenia calan entre toda la opinión pública; Alex se siente orgulloso de todo lo que ella ha logrado y ahora menos que nunca quiere irse de Colombia.
Alex está indeciso y no sabe si quedarse en Colombia tras los pasos de Pilar (Margarita Rosa de Francisco) o viajar a Panamá con Lina. Cuando va rumbo al aeropuerto, toma una decisión definitiva.
Pilar viaja a un lugar desconocido por seguridad y huyendo de las amenazas de Marleny y don Cosme; se siente triste porque cree que nunca más verá a Alex.
Julián incorpora a su organización a Marleny y se la presenta a Fernanda, pero ninguna de las dos está feliz y pronto se desata un fuerte corto circuito entre ellas.
Finalmente, Pilar se reencuentra con Harold, mientras que Alex busca por cielo y tierra a Pilar para confesarle todo lo que siente.