Correo de inocentes | Capítulo 56 | Alex viaja muy lejos para encontrar a Pilar
Alex toma una decisión muy arriesgada por amor y al final todo da resultado. Alex le confiesa a Pilar que siempre ha estado enamorado de ella.
Tras desechar la oferta de trabajo en Panamá, Alex arranca la búsqueda de Pilar (Margarita Rosa de Francisco); llama a Eugenia y le pide ayuda para ubicarla.
Cristina (Cristina Campuzano) le reprocha a Eugenia que haya ayudado a Pilar a limpiar su nombre ante la prensa. La fiscal, por su parte, le asegura que debía hacerlo, pues la participación de Pilar fue fundamental para capturar a don Cosme.
La tensión entre Fernanda (Norma Nivia) y Marleny aumenta cada vez más. Julián debe ser astuto y estratégico para que eso no dañe el avance que ha tenido su organización.
Alex encuentra el lugar donde está Pilar y no duda en ir tras ella. Alex sorprende gratamente a la abogada con su presencia.
Cristina prueba por primera vez la droga llamada ‘ala de mariposa’ y su comportamiento cambia completamente, tanto, que se niega a dormir y busca recordar viejos tiempos con Sergio.
Alex abre su corazón con Pilar y le confiesa que siempre ha estado enamorado de ella. Pilar le agradece por haberla buscado y se deja llevar por el amor que empieza a nacer.