Correo de inocentes | Capítulo 57 | Pilar y Alex viven su amor sin temores
Luego de la demostración de amor que hizo Alex, Pilar entiende que él es el hombre indicado para su vida y ambos deciden darse una oportunidad.
Alex le confiesa todo su amor a Pilar (Margarita Rosa de Francisco) y los dos pasan la noche juntos. Viven su idilio a plenitud y disfrutan de los paradisiacos paisajes de Tumaco.
Arturo y René, el cuñado de Harold, se ponen muy nerviosos porque sus planes se fueron al suelo y no lograron ganar dinero con un cargamento de droga.
Eugenia le plantea sus dudas a Celso sobre la muerte de un agente y del abogado Gerardo Ibarra en medio de un operativo. Celso cuenta lo que pasó, pero la fiscal no soluciona sus dudas.
Cristina (Cristina Campuzano) asegura en una junta de alcohólicos anónimos que está limpia y no ha vuelto a tomar trago. Sin embargo, el doctor que la trata le manifiesta a Sergio que algo extraño pasa con ella y teme que ahora esté consumiendo drogas.
La Policía detiene un carro propiedad de la mamá de René y acusa a ella de transportar droga. La mujer no entiende lo que pasa, así que Harold la ayuda y sugiere a Pilar para que la defienda de todas las acusaciones.
Finalmente, Julián le hace ver a Marleny que don Cosme nunca la valoró y solo la utilizó para llenarse los bolsillos. Marleny, entre tanto, le confiesa que solo cuenta con él en su vida.