Correo de inocentes | Capítulo 59 | El caso de doña Teresa deja muchas preguntas
Alex y Pilar trabajan contrarreloj para buscar pruebas que saquen de la cárcel a doña Teresa, aunque una confesión de ella complica todo.
Doña Teresa confiesa su culpabilidad en el transporte de droga y asegura que lo hizo a cambio de una jugosa recompensa. Alex y Pilar (Margarita Rosa de Francisco) no entienden lo que pasa y se frustran al ver que ella no acata sus recomendaciones.
Sergio comprueba con Eugenia que la sustancia que tenía Paula era cocaína. Sergio de inmediato confronta a Cristina (Cristina Campuzano), pero ella logra dar una explicación que podría ser convincente.
Teresa no acepta que Pilar y Alex la defiendan más y cree que todo se solucionará con su confesión. Sin embargo, los abogados no se quedan de brazos cruzados y buscan estrategias para que una inocente no pague cárcel injustamente.
Fernanda (Norma Nivia) recibe su pago por el cargamento que coronó en Miami, y de paso, le enseña un nuevo truco a Marleny, el cual acrecienta aún más la rivalidad entre ellas.
Sergio llama a Fernanda y busca información que lo conduzca a la verdad sobre si Cristina está consumiendo drogas; involucra en su plan a Manuel Villa.
Finalmente, René está en serio riesgo luego de caer en manos de dos temidos narcotraficantes. La información llega a manos de la Policía y de inmediato se inicia un operativo para su rescate y del cual hacen parte Alex y Pilar.