Correo de inocentes | Capítulo 62 | La Fiscalía le sigue los pasos a Julián
La Fiscalía asocia a Julián con Fernanda y hace un retrato hablado de él, por lo que cada vez está más cerca de su paradero.
Eugenia descubre que Cristina (Cristina Campuzano) y Fernanda (Norma Nivia) sí tenían contacto continuo. La fiscal le ordena a Mora que proceda como deba hacerlo para desentrañar el caso de la modelo.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) se despide de Alex y viaja a Bogotá para empezar a trabajar con la Fiscalía General. Al llegar a la capital, habla con Eugenia y le habla de Julián y de la gran cercanía que tenía con Fernanda Morales.
Julián encuentra a Marleny y la acusa de haber acabado con la vida de Fernanda. Marleny lo niega todo, pero Julián no le cree nada y le pide ayuda a Celso para descubrir la identidad del verdugo de su socia.
Alex no se queda mucho tiempo en Tumaco y viaja a Bogotá tras los pasos de Pilar. Esta vez, su plan es trabajar bajo las órdenes de Eugenia Herrera.
La Fiscalía hace un retrato hablado de Julián y empieza a seguirle las huellas, pues tiene claro que era un importante socio de Fernanda en el tráfico de drogas. Celso se entera de todo y de inmediato alerta a él.
Finalmente, Alex se reencuentra con Pilar en Bogotá y le reitera que, aunque ya no van a trabajar como abogados, sí quiere que su relación se consolide de una vez por todas.