Correo de inocentes | Capítulo 64 | El papá de Cristina toma represalias en contra de Sergio
Ricardo Cadena cree que Sergio está obrando mal contra Cristina y decide congelarle los dividendos que debería recibir por ser socio de su firma de abogados.
Mercedes acepta la ayuda que le ofrece Pilar (Margarita Rosa de Francisco) y ella le consigue un trabajo. Sin embargo, Mercedes tiene muchos problemas económicos y deberá buscar otras alternativas.
Cristina (Cristina Campuzano) busca un nuevo vendedor del ‘ala de mariposa’ tras la muerte de Fernanda y arriesga mucho para calmar su adicción.
Sergio le revela a Pilar que quiere retirar la orden de caución que le impide acercarse a Paula; incluso, se ofrece a ser su abogado mientras dura el proceso.
Eugenia, obsesionada con encontrar al informante de la Fiscalía, le tiende una trampa al fiscal Mora y rechaza cualquier invitación que él le hace.
Ricardo se reúne con Sergio y le dice que no es justo el trato que le está dando a Cristina, y por eso decidió congelar los dividendos que deberían recibir, tanto él como Manuel Villa. Sergio le reprocha lo que hace y le dice que su hija ya no es una niña.
Un valioso reloj se pierde y Mercedes es la primera señalada. Pilar se siente mal porque cree que se equivocó al confiar de nuevo en ella.