Correo de inocentes | Capítulo 67 | La vida de Cristina cae al precipicio
Cristina es descubierta por Paula en una situación sumamente comprometedora; además, Eugenia sospecha que ella podría estar involucrada en asuntos más graves.
Aurora aumenta la presión contra Mercedes y le deja claro que deberá volver a ser “mula” para saldar una millonaria deuda que tiene pendiente.
Levantada la caución, Pilar (Margarita Rosa de Francisco) puede compartir más tiempo con Paula. Cristina (Cristina Campuzano) está de acuerdo con eso y hasta ayuda a que su hija y la abogada recuperen el tiempo perdido.
Sergio sigue notando algo raro en Cristina y sabe que su semblante no es el mismo; ella, por su parte, no puede evitar las ganas de consumir en el baño mientras su familia la espera en la sala.
Julián no estará tranquilo hasta saber quién acabó con la vida de Fernanda (Norma Nivia); presiona a Celso por un dato conciso y él acude de nuevo a su contacto clandestino para obtener esa información del computador de Eugenia.
Mercedes recoge una mercancía que le encomendó Aurora y Marleny, pero es descubierta por Pilar. Mercedes se desvanece y confiesa que hace todo para salvaguardar la vida de su hermana.
Finalmente, Cristina es descubierta por Paula mientras consume en el baño de su casa. Cristina queda impactada y trata de darle explicaciones a la niña; sin embargo, eso no es lo peor, puesto que Eugenia descubre que estaría vinculada al crimen de Fernanda.