Correo de inocentes | Capítulo 70 | Pilar se niega a ser la abogada de Julián
Julián está dispuesto a ponerle la cara a las autoridades, pero antes quiere que Pilar lo represente legalmente.
Julián busca a su padre y le pide perdón por haberle fallado; además, le ruega que no lo deje solo y hasta lo convence para que le haga un favor muy específico.
Julián le revela a su papá que está dispuesto a entregarse a las autoridades, pero antes quiere contratar a un buen abogado para que lo represente; el único nombre que se le ocurre es el de Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco).
Pilar descubre que Paula vio a Cristina (Cristina Campuzano) cuando consumía droga. Se preocupa muchísimo y le dice a Alex que ahora más que nunca debe luchar por la custodia de su hija.
Celso se reúne con una mujer llamada Milena Salgado, quien asegura que quiere hundir y desprestigiar a la fiscal Eugenia Herrera. Milena busca poner de su lado a Celso, ofreciéndole una jugosa recompensa.
Sergio visita en la cárcel a Cristina y le reprocha que haya consumido cuando Paula estaba en la misma casa. Sin embargo, para Cristina eso no es lo más preocupante, pues le cuenta a Sergio que Marleny está en la misma cárcel donde se encuentra internada.
Finalmente, mientras Pilar se niega a ser la abogada de Julián González, Marleny consigue una nueva defensora legal, una mujer que le promete que la sacará pronto de prisión.