Correo de inocentes | Capítulo 72 | Sergio y Cristina se quedan sin salidas
Sergio inicia la defensa de Cristina frente a las acusaciones de la Fiscalía, pero la abogada de Marleny resulta ser más astuta.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) le reitera a Julián que no quiere ser su abogada, pues ha dejado de confiar en personas que han estado involucradas en el mundo delincuencial. Pilar le aconseja que se entregue directamente a la Fiscalía.
Marleny y Cristina (Cristina Campuzano) declaran ante el fiscal Rivera con la compañía de sus respectivos abogados. Cristina se mantiene firme en su versión, pero Milena, la defensora de Marleny, resulta ser muy astuta y desvirtúa las palabras de ella.
Sergio siente que perdió el primer round y no logrará que Cristina salga bien librada de este complejo caso. Por ende, Cristina tendrá que seguir encerrada por tiempo indefinido.
Alex le revela a Eugenia que Julián quiere entregarse a las autoridades, lo que ayudaría mucho en la acusación de la Fiscalía en contra de Marleny. Eugenia y Alex organizan un operativo para adelantarse a los planes de Julián.
Pilar insiste en que luchará por la custodia de Paula, pero Sergio le pide paciencia, pues el caso de Cristina le ha quitado mucho tiempo y energía.
Finalmente, la identidad de la persona que está pagando por la defensa de Marleny Vega saldría a la luz. Milena le asegura a la mujer que su patrón le hará una visita muy especial.