Correo de inocentes | Capítulo 73 | Sergio y Pilar convencen a Julián de entregarse
Sergio cree que con el testimonio de Julián podrá sacar de la cárcel a Cristina, aunque Ernesto Penso quiere interferir en sus planes.
Alex le pide autorización a Eugenia para allanar la casa de Isnardo, el padre de Julián. Sin embargo, Sergio le pide a su mamá que detenga ese operativo, pues eso podría perjudicar una futura colaboración de parte de Julián.
Ernesto resulta ser el hombre misterioso que estaba ayudando a Marleny y pagándole su abogada. Ernesto le cuenta que su vida ha mejorado notablemente gracias al narcotráfico y que pretende inculpar a otra persona del crimen de Fernanda.
Julián está listo para entregarse a las autoridades y llama a Celso para contárselo. Lo que no imagina él, es que a Celso le dieron la orden de acabar con su vida para evitar que declare en contra de Marleny.
Sergio y Pilar (Margarita Rosa de Francisco) llegan hasta la casa de Isnardo, pero descubren que Julián ya se fue. Ahora, buscan afanosamente la manera de localizarlo.
Alex de nuevo está furioso e indignado con Pilar porque actuó a sus espaldas, al no contarle que estaba trabajando de la mano de Sergio para lograr la entrega de Julián.
Finalmente, Julián regresa a la casa de su padre y acuerda su entrega a la Fiscalía. Pilar le promete que lo defenderá en los estrados y hará todo lo posible para que le rebajen la pena.