Correo de inocentes | Capítulo 75 | Celso firma un trato con Ernesto Penso para callar a Julián
Celso asume muchos riesgos a cambio de una jugosa recompensa, pero las cosas no le salen como tanto lo esperaba.
Julián le pide a su papá que se cuide mucho, pues va a empezar a hablar y delatará a delincuentes peligrosos.
Alex está muy furioso porque Pilar (Margarita Rosa de Francisco) le ocultó el plan que estaba desarrollando con Sergio para lograr que Julián se entregara voluntariamente a la Fiscalía. Alex, de nuevo, cree que Pilar sigue sintiendo cosas por Sergio.
Celso está cansado de rendirle cuentas a Milena Salgado y le exige que le diga quién es su patrón. Milena accede a ello y lleva al fiscal hasta la lujosa casa que ahora tiene Ernesto Penso.
Celso está dispuesto a lo que sea con tal de ganar mucho dinero; acuerda un trato con Ernesto, en el que queda claro que Julián no podrá hablar de Marleny y la participación de ella en el crimen de Fernanda (Norma Nivia).
Sergio y Pilar deciden que hay que ser sinceros con Paula, por lo que le revelan que su mamá, Cristina (Cristina Campuzano), está encerrada en una cárcel y no está de viaje en Miami. Más adelante, Paula y Sergio visitan en prisión a Cristina.
Finalmente, Alex pone la lupa sobre Celso y presiente que él oculta algo grave; arranca una investigación para salir de dudas.