Correo de inocentes | Capítulo 76 | Julián se arrepiente de declarar en la Fiscalía
Julián estaba a punto de hablar ante las autoridades, pero cambia de opinión cuando se entera de que su papá está secuestrado.
Julián le asegura a Pilar (Margarita Rosa de Francisco) que quiere reivindicarse con ella y su papá porque sabe que a ambos les ha hecho mucho daño. Pilar espera que así sea y le reitera que debe ser totalmente transparente en la Fiscalía.
Alex tiene serias sospechas de que Celso es el hombre que ha filtrado información sensible a peligrosos delincuentes; Alex le tiende varias trampas para dejarlo al descubierto.
Ernesto Penso cumple con sus amenazas y mantiene secuestrado a Isnardo Puentes, el padre de Julián. Posteriormente, le encomienda a Celso que haga todo lo posible para que Julián sepa esa información y se arrepienta de declarar.
Cristina (Cristina Campuzano) conoce a un hombre llamado Sebastián Santos, quien está dispuesto a ayudarle en su proceso de limpieza y de dejar atrás el consumo de drogas.
Julián se disponía a hablar con los fiscales Rivera y Herrera, pero todo cambia abruptamente a última hora. Julián se entera de que su papá está secuestrado y ya no quiere declarar.
El fiscal Rivera deja entrever que podría dejar libre a Marleny ante la decisión de Julián, quien, por su parte, afirma que solo prenderá el “ventilador” cuando sepa que su papá está bien y libre de peligro.