Correo de inocentes | Capítulo 80 | Marleny ataca a Pilar por su punto más débil
Tras salir de la cárcel, la única misión que tiene Marleny es acabar con Pilar, y ahora decide meterse con la hija de ella.
Marleny vuelca su atención contra Paula, la hija de Pilar (Margarita Rosa de Francisco), y empieza a hacerle seguimiento, tanto en su casa como en el colegio.
Ernesto Penso, por su parte, se acerca a Flor Porras (Greeicy Rendón) y le promete ayuda; sin embargo, lo que Flor no sabe es que está a punto de ser reclutada para trabajar como “mula”.
Sergio le dice a Cristina (Cristina Campuzano) que Pilar lo demandó y reclama la custodia de Paula. Para Cristina es un duro mazazo, dado que en prisión lo único que la motiva a salir adelante es esa niña.
Marleny llega hasta el colegio de Paula con la intención de mandarle un claro mensaje a Sergio y Pilar. El abogado lee lo que Marleny le mandó a través de Paula y de inmediato alerta a Pilar de la gravedad del asunto.
Julián vuelve a hablar con Alex y esta vez se muestra más dispuesto a colaborar con la justicia; menciona el nombre de Ernesto Penso y cree que él podría estar detrás del plan que le permitió a Marleny recobrar la libertad.
Más adelante, Marleny se cruza con Pilar y, sin titubear, le asegura que debe hacer lo que quiera, o de lo contrario, Paula podría pagar las consecuencias.