Correo de inocentes | Capítulo 85 | Paula no se adapta a su nueva vida
Paula se va a vivir con Pilar, su madre biológica, pero no se siente nada cómoda. Pilar se entristece con el trato indiferente de ella y toma una difícil decisión.
Marleny usa a Flor (Greeicy Rendón) para cobrar venganza con Pilar; le plantea a la joven su estrategia y ella decide aceptar.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) sufre mucho tras confesarle a Paula que es su verdadera madre. La niña no se siente contenta con su nuevo hogar y empieza a padecer problemas de salud.
Sergio busca nuevos aires tras perder la custodia de Paula, y le revela a Ricardo Cadena que quiere aprovechar una vacante que se abrió en la Corte Suprema.
Jacobo busca a Gladys y le dice que está dispuesto a contarle a Alex que él es su padre. Gladys recibe con agrado la noticia y llama a su hijo para pedirle que se encuentren lo más rápido posible.
Nada de lo que hace Pilar es suficiente para Paula, y por eso la abogada toma una difícil decisión: le pide ayuda a Sergio y ambos resuelven que la niña vuelva a vivir con él, al menos, por unos días.
Finalmente, por orden de Marleny, Flor llama a Pilar y le revela que se metió en problemas, tratando de buscar soluciones a sus graves problemas de salud. Pilar, posteriormente, le comenta el caso a Eugenia y la Fiscalía arranca una investigación.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.