Correo de inocentes | Capítulo 10 | Llega un día muy anhelado para Pilar
Tras varios años encerrada, Pilar vuelve a ser una mujer libre; regresa a Colombia y conoce al abogado Alex Avendaño.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) estalla de júbilo al recibir la orden de libertad. Antes de dejar el penal en México, hace las paces con una mujer que le hizo la vida imposible por largo tiempo.
Sergio entrevista a Alex Avendaño y lo contrata para su firma de abogados al darse cuenta de que es una persona muy aplicada e inteligente.
Llega el momento que Pilar tanto había estado añorando. La mujer recobra la libertad y tiene vía libre para regresar a Colombia, donde espera reencontrarse con su hija Adelaida.
Pilar pisa suelo colombiano y conoce al joven abogado que aceptó ayudarla con su caso. Los dos se dirigen a una clínica donde Adelaida recibió tratamiento médico, pero a medida que pasa el tiempo son más las preguntas que surgen.
Cristina (Cristina Campuzano) se angustia con el regreso a Colombia de Pilar y teme perder para siempre a Sergio; es por eso que plantea la posibilidad de que los dos, además de Paula, hagan un viaje fuera del país.
Marleny está cansada de los acosos de Ernesto y quiere tomar medidas radicales; habla del asunto con Julián y él le plantea la posibilidad de que monten su propia organización criminal.
Te puede interesar