Correo de inocentes | Capítulo 16 | Cristina está convencida de ganarse el cariño de Paula
Mientras Pilar no pierde la esperanza de volver a estar con su hija, Cristina juega con Paula y le asegura que la quiere como su legítima madre.
Sergio sigue muy confundido por lo que le dijo Pilar (Margarita Rosa de Francisco) acerca de que nunca le notificaron lo que estaba pasando con su hija Adelaida. Cristina, sin embargo, le pide no creer ciegamente en las palabras de ella.
Alex y Pilar están felices de poder trabajar juntos y de cosechar sus primeros logros como abogados. Ahora, llega el momento de defender a las colombianas que Pilar conoció en la cárcel de México.
Marleny se quiebra ante don Cosme y le asegura que Ernesto abusó de ella. Para Cosme eso es suficiente y rompe todo tipo de vínculo con Ernesto, así eso le traiga graves consecuencias para su organización criminal.
Alex confronta a Sergio porque hasta ahora no ha sido capaz de contarle a Pilar que nunca viajó al exterior con Paula. Por su parte, Sergio, le deja claro que en ningún momento está obligado a notificar de nada a Pilar, pues tiene la custodia legal de la niña.
Ernesto le hace una clara amenaza a don Cosme y le asegura que empezará a hablar si no lo ayuda. Más adelante, Ernesto cumple su palabra y solicita una audiencia ante la Fiscalía.
Finalmente, Cristina (Cristina Campuzano) sigue presionando el viaje al exterior con Paula y Sergio para alejar a la niña de Pilar. Y mientras llega el día de partir, vuelve a convencerse de que puede ganarse el cariño de la pequeña.
Te puede interesar