Correo de inocentes | Capítulo 18 | Alex se vuelve una amenaza para Julián y don Cosme
Julián le hace seguimiento a Alex Avendaño, va a su casa y hasta conversa con su madre. Pronto descube su gran cercanía con Pilar.
Cristina (Cristina Campuzano) le pide a Sergio que perdone a su mamá y haga las paces con ella antes de partir fuera de Colombia. Pero Sergio le pide que no se entrometa en sus asuntos y deje que maneje la situación a su manera.
El nombre de Alex Avendaño sale a relucir en los medios de comunicación por su gran trabajo para darle la libertad a Conchi e Inés (Viña Machado). Sin embargo, el menos conforme es Julián y decide iniciar un plan de espionaje.
Julián vigila cada paso que da Alex y va hasta su casa, donde conversa con su madre y obtiene información clave de su vida. Hugo, sin embargo, nota que algo raro pasa y de inmediato se lo advierte a Alex.
La abogada mexicana conversa con Pilar (Margarita Rosa de Francisco) y le revela que ya tiene pruebas que corroboran que ella nunca fue informada del proceso de custodia de Adelaida. Ahora, Pilar tiene más posibilidades de recuperar a su hija.
Eugenia hace un nuevo intento por conseguir el perdón de Sergio, pero él sigue muy ofendido y no cree que las cosas vayan a pasar tan fácil ni tan rápido.
Finalmente, Julián deduce que Alex está trabajando muy de la mano con Pilar y no tardará en informárselo a don Cosme.
Te puede interesar