Correo de inocentes | Capítulo 2 | Sergio confiesa que no deja de pensar en Pilar
Sergio habla con franqueza con su madre y le cuenta lo que pasó con Pilar; además, le confiesa que ella siempre está presente en sus pensamientos.
Cosme planea un nuevo envío de droga a México. El jefe de la organización criminal presiona a Julián y le dice que debe encontrar a alguien que sirva de “mula”.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) da a luz a su bebé, una niña a la que llama Adelaida. Sin embargo, la pequeña nace con problemas de salud, más específicamente con un tumor; y desde entonces, empieza una dura lucha de Pilar por conseguir dinero para el tratamiento de su hija.
La mujer que Julián había recomendado para enviar droga es detenida en el aeropuerto y él queda expuesto ante su jefe. Cosme se pone furioso y le dice que debe responder por todo el dinero que perdió.
Sergio tiene una franca conversación con su madre, a quien le cuenta que tuvo un amorío con una mujer llamada Pilar, justo antes de casarse con Cristina (Cristina Campuzano).
Pilar empieza a buscar dinero por todos lados para costear el tratamiento de su bebé; no obstante, solo encuentra puertas cerradas, así que, en su desespero, busca a Sergio en su oficina, pero no logra hablar con él.
Pilar se queda sin salidas y decide aceptar el trabajo que le propone Julián; por ende, tendrá que llevar un cargamento de alucinógenos a México dentro de su organismo.