Correo de inocentes | Capítulo 22 | Una confesión de Sergio deja destruida a Cristina
Sergio decide contarle a Cristina que la palabra que pronunció Paula fue gracias a un encuentro que sostuvo con Pilar Carrasco.
Los médicos que tratan a Paula le dicen a Sergio y Cristina (Cristina Campuzano) que ya no es tan importante que la niña sea tratada en Estados Unidos por su gran demora por sus problemas de habla. Aún así, Cristina insiste en llevar a la menor fuera del país.
Sergio está seguro de que Paula empezó a hablar gracias al encuentro que tuvo con Pilar (Margarita Rosa de Francisco) y se convence de que su hija no debe dejar Colombia. Sin embargo, antes deberá contarle la verdad a Cristina.
El caso de Lucas Salcedo se complica para Alex y Pilar, y ambos deben seguir recogiendo pruebas para vencer la teoría que ahora planteó contra él la Fiscalía.
Sergio decide confesarle a Cristina que Pilar se encontró con Paula y, gracias a eso, ella empezó a hablar. Cristina se siente destrozada y cree que todo el tiempo al lado de la menor ha sido perdido.
Un juez falla en contra de Lucas y decide enviarlo a la cárcel, lo que significa una dura derrota para Alex y Pilar.
Sergio encuentra a Cristina bebiendo en un supermercado y totalmente desencajada; ahora, no quiere saber nada de Paula ni mucho menos de Sergio.
Te puede interesar