Correo de inocentes | Capítulo 24 | El caso de los Salcedo da un giro inesperado
Alex cree haber salido airoso tras el triunfo en los tribunales en el caso de Lucas Salcedo, pero pronto se da cuenta de lo equivocado que está.
Sergio se reúne con Pilar (Margarita Rosa de Francisco) y le cuenta los motivos que lo llevaron a desistir de viajar a Estados Unidos con Paula y Cristina (Cristina Campuzano). Sergio le manifiesta que la niña al fin empezó a hablar.
Pilar se siente feliz y ahora más que nunca se convence de cumplir a cabalidad con su papel de madre; pero Sergio le pide prudencia y calma, pues eso podría significar un choque fuerte para la menor.
Se realiza la audiencia definitiva en el caso de Lucas Salcedo y Alex cree haber logrado un gran triunfo, dado que su cliente es declarado inocente y la Fiscalía desiste de presentar cargos contra él.
Sin embargo, Alex pronto se da cuenta de que su alegría es falsa, ya que Lucas le mintió y nunca ha tenido un problema de retraso mental. Alex y Hugo emprenden la búsqueda, no solo de él, sino de Lucy también.
Y mientras Alex asume una peligrosa misión, Pilar va al lugar donde supuestamente trabaja Lucy, pero allí una mujer le cuenta que ella ya no trabaja allí.
Julián viaja a Ecuador para cumplir con una misión que le encomendó don Cosme y con la que éste último espera seguir agrandando la fortuna de su organización delincuencial.
Te puede interesar