Correo de inocentes | Capítulo 27 | Pilar y Sergio hacen un importante acuerdo sobre su hija
Pilar le dice a Sergio que llegó el momento de arreglar las cosas entre ellos por el bien de Paula. Sergio termina accediendo, pero antes deberá hablar con Cristina.
Manuel Villa llama a Alex y le ofrece trabajar en su firma de abogados. Alex no está muy convencido de laborar con él, pues tiempo atrás le dejó una mala sensación.
Tras quedarse fuera de la organización de don Cosme, Julián vuelve a trabajar como ‘mula’. Ingiere varias cápsulas con droga y emprende un complejo viaje a Francia.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) vive un nuevo momento con su hija Paula; esta vez, la acompaña a sus terapias de lenguaje. Tras aquel hecho, Pilar habla de frente con Sergio y le dice que quiere un acuerdo para no tener que esconderse de Cristina (Cristina Campuzano) o Eugenia.
Ante la necesidad de conseguir trabajo, Alex Avendaño acepta la propuesta de Villa. La noticia alegra mucho a Lina, una joven que se muestra dispuesta a ayudarlo en todo lo que necesite.
Sergio acepta la propuesta de Pilar y cree que debe darle espacio a ella como la madre biológica de Paula. Sin embargo, antes deberá hablar con Cristina y esperar qué reacción tiene ella.
Finalmente, Sol Arteaga (Carolina Acevedo) vuelve a hablar con Pilar y le ruega que no la deje sola y la ayude con el caso de su amiga Antonina. Pilar accede y visita a la joven en su celda.
Te puede interesar