Correo de inocentes | Capítulo 29 | Alex sufre un duro tropiezo en su nuevo trabajo
El trabajo de Alex queda en entredicho luego de cometer un error en un caso que Manuel Villa le había asignado con mucha expectativa.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) y Alex sienten el deseo y el impulso de besarse, pero a última hora se arrepienten. Pilar aún duda de si sea buena idea involucrarse sentimentalmente con él.
Pilar se aparece de sorpresa en la audiencia de Antonina y accede a ayudarla, aunque antes le pide que le hable con franqueza de cómo terminó consumiendo y traficando drogas.
Antonina revela toda su verdad ante Pilar y cuenta que un hombre llamado Claudio la indujo al tráfico, también confiesa que se le hace difícil no consumir. El nombre de Claudio le suena a Sol (Carolina Acevedo) y se siente traicionada por él.
Alex expone su punto de vista en un caso que Villa le encomendó, pero todo se le vuelca en contra y termina en una situación muy complicada. Villa le hace un ultimátum antes de despedirlo de la firma.
Pilar y Sergio asisten a una nueva terapia de Paula, pero él está muy intranquilo por lo que le está ocurriendo a Cristina (Cristina Campuzano). Más adelante, se sorprende al descubrir que ella no quiere seguir viviendo más con él ni con la niña.
Finalmente, Marleny alista el envío de un nuevo cargamento de droga, esta vez, escondido en frutas. A la vez, trabaja en los próximos objetivos que quiere don Cosme.
Te puede interesar