Correo de inocentes | Capítulo 33 | Sergio quiere saber si Pilar está interesada en Alex
Sergio visita a Pilar en su casa y le pregunta sin rodeos si le gusta Alex. Ella le responde recordando la traumática experiencia que vivió hace seis años.
Alex le confiesa a su mamá que Pilar (Margarita Rosa de Francisco) es la mujer de la que tanto le ha hablado y le gusta. Ella de inmediato se ofusca y le asegura que la abogada es una mujer que no le conviene.
Sergio llega a la casa de Pilar, dispuesto a ayudarla con sus estudios antes de presentar un examen definitivo, el cual le permitirá graduarse como abogada en Colombia.
El encuentro, sin embargo, se ve interrumpido por la repentina llegada de Alex. Es por ello que Sergio decide preguntarle a Pilar si Alex le gusta o siente algo por él.
Antonina sufre una sobredosis tras consumir droga y es internada en un hospital. Tras aquel hecho, Pilar llega a la verdad de lo que realmente está pasando entre la joven extranjera y su supuesta amiga, Sol Arteaga (Carolina Acevedo).
Julián le exige a Marleny que rompa todo vínculo con don Cosme y le de pruebas de que puede confiar en ella. La mujer hace lo que él pide, pues siente miedo de perderlo.
Finalmente, Pilar descubre que Sol introdujo droga entre los objetos personales de Antonina, ya que sentía celos de ella al creer que se estaba involucrando amorosamente con su novio, Claudio. Sol es encarcelada, mientras que Antonina se debate entre la vida y la muerte.
Te puede interesar