Correo de inocentes | Capítulo 38 | Alex y Pilar buscan una solución al caso de Hugo
Alex se contacta con Hugo y le pide que se entregue a la justicia, pero él teme hacerlo porque cree que lo inculparán de todo lo que ocurrió en el hangar.
Sergio no está de acuerdo con la decisión de Pilar (Margarita Rosa de Francisco) de trabajar con Alex en el caso de Hugo, y le pide que se cuide mucho, pues ahora Paula es un gran motivo para no cometer tantos errores.
Fernanda (Norma Nivia) y Julián vuelven a reunirse e idean un plan para armar su propia organización y apoderarse del negocio que maneja a sus anchas don Cosme.
Eugenia se reúne con Alex y Pilar para asesorarlos en el caso de Hugo Ruiz y les dice que cosas extrañas están pasando en torno a Junior Quintana. Tras este encuentro, Alex toma una importante decisión.
Hugo logra llamar a Alex y éste le pide que no se esconda más y se entregue a la justicia, pero Hugo no está seguro de hacerlo, pues teme ser encarcelado y culpado de todo lo que pasó con el piloto en el hangar.
La fiscal Cintia “chuza” los teléfonos de Alex y Eugenia para llegar al paradero de Hugo y, tras ello, arma un operativo, pero no logra dar con su objetivo.
Finalmente, Alex y Hugo logran reunirse y allí el abogado le aconseja que se entregue. Le cuenta parte del plan que tiene en mente para que no termine encerrado en una cárcel y acusado de graves delitos.
Te puede interesar