Correo de inocentes | Capítulo 39 | Sergio le confiesa a Pilar que nunca dejó de amarla
Sergio le asegura a Pilar que lo que pasó entre los dos no fue una aventura y desde entonces no ha dejado de pensarla.
Alex acompaña a Hugo a que se entregue a la justicia y lo aconseja antes de rendir declaración frente a la Fiscalía por el homicidio del piloto Santiago Huertas.
A través de las noticias, Junior Quintana y su padre, el poderoso político Pedro Quintana, se enteran de lo que hizo Hugo y temen por lo que pueda pasar con ellos dos.
Cristina (Cristina Campuzano) incumple una cita que tenía con Paula y prefiere quedarse tomando licor con Roxana. Al regresar a su casa, su padre le llama la atención y le dice que lo que hace no es correcto y daña todo lo que había construido con Paula.
Hugo habla ante la fiscal Cintia y revive los hechos en torno a la violenta muerta del piloto. Cintia cree poco en sus palabras y más bien le aconseja que se declare culpable.
Julián pone de su lado a Celso, el fiscal que trabaja para Eugenia, y le hace una propuesta para que desde ahora trabajen muy de la mano.
Finalmente, Sergio revive con Pilar (Margarita Rosa de Francisco) lo que pasó aquella noche en su oficina y le asegura que no ha dejado de quererla y tampoco la ha visto como algo pasajero. Incluso, le propone que formen una familia junto a Paula.
Te puede interesar