Correo de inocentes | Capítulo 40 | Alex saca su astucia para defender a Hugo Ruiz
Alex desvirtúa las pruebas que la Fiscalía tiene contra Hugo por la muerte de un piloto y el envío de droga a través de una avioneta.
Julián habla con Celso y le dice que pueden trabajar juntos por el bien de ambos. Celso, quien sigue siendo hombre de confianza para Eugenia, no tarda en aceptar la propuesta.
Sergio sigue convencido de que lo mejor que puede hacer es divorciarse de Cristina (Cristina Campuzano); incluso, empieza los trámites oficiales y le pide a Manuel que se encargue de todo.
Arranca el caso de Hugo Ruiz. La fiscal Cintia presenta su acusación contra él y afirma que participó en el crimen del piloto y trató de sacar un cargamento de droga en una avioneta.
Más adelante, llega el turno de Alex. El joven abogado expone varias pruebas y deja por el suelo las acusaciones de la Fiscalía. Sin embargo, la batalla entre las partes apenas empieza.
Cintia cree que el caso de Hugo lo tiene casi perdido, pero Celso le lanza un salvavidas y le dice que el abogado de él, Alex, es un hombre de dudosa reputación que ha trabajado para la mafia.
Finalmente, Pilar (Margarita Rosa de Francisco) llega a la casa de Sergio, y sin imaginarlo, tiene un cara a cara con Cristina. Pilar le reitera que tiene todos los derechos sobre Paula, pero Cristina le recuerda que la niña la ve es a ella como su madre legítima.
Te puede interesar