Correo de inocentes | Capítulo 41 | Todo da un giro dramático entre Pilar y Paula
Pilar queda devastada al darse cuenta de que Paula ve como su mamá a Cristina y no a ella. Alex, sin embargo, le pide a la abogada que no pierda la esperanza.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) queda absolutamente destruida al presenciar un momento muy cariñoso entre Cristina y Paula. Pilar siente que no podrá recuperar a la niña como su hija legítima.
Alex aconseja a Pilar y le dice que no es momento de rendirse ni de arrojar la toalla con Paula. Le asegura que aún queda mucho por pelear.
Teniendo a Paula a su favor, Cristina (Cristina Campuzano) cree que está el camino libre para volver con Sergio. Sin embargo, él le deja muy claro que no volverán a estar juntos y antes prefiere el divorcio.
Cintia pasa por encima de Eugenia y presiona para que haya cambios en la Fiscalía. Eugenia se siente desilusionada y su continuidad en el ente investigador pende de un hilo.
Marleny está convencida de que es el momento de que crezca la organización criminal que lidera don Cosme. Le propone a su tío un envío grande de droga, pero él cree que es muy arriesgado.
Finalmente, Sergio visita a Pilar y le pide que no se rinda con Paula; de nuevo, le asegura que no ha dejado de pensarla y anhela que estén juntos.
Te puede interesar