Correo de inocentes | Capítulo 42 | Un grave escándalo angustia a Pilar y Alex
En las noticias, Pilar y Alex son tildados como ‘los abogados de la mafia’ y su trabajo, ahora, queda en entredicho.
En los medios de comunicación se publica un informe que deja muy mal parados a Alex y Pilar (Margarita Rosa de Francisco). Se asegura que trabajan para la mafia y tuvieron que ver con la libertad que le concedieron a Lucas Salcedo, un temido narcotraficante.
Junior Quintana celebra lo que está viendo en las noticias y cree que podrá salir libre de todo cargo por la muerte del piloto Santiago Huertas, aunque a costa de la libertad de Hugo Ruiz.
Llega un día decisivo para la organización de don Cosme; espera enviar un importante cargamento al exterior, sin embargo, Julián también está listo para dañarles los planes y empezar con su venganza.
Cristina (Cristina Campuzano) le pide a Sergio que le permita ir con Paula a una nueva terapia, pero Sergio le aclara que ese derecho le pertenece a Pilar y él no puede hacer nada para impedirlo.
Alex y Pilar trabajan en nuevas estrategias para limpiar su nombre y librar de cargos a Hugo. Un periodista se muestra dispuesto a trabajar junto a ellos.
Finalmente, el plan de Julián empieza a surtir efecto y logra que el cargamento de don Cosme y Marleny sea descubierto por las autoridades. Celso también queda en una mala posición al ver lo que está pasando.
Te puede interesar