Correo de inocentes | Capítulo 46 | Pilar le propone a Julián que se entregue a las autoridades
Pilar habla con Julián y le ruega que se entregue a la justicia, pues eso le ayudaría mucho a limpiar su nombre como abogada ante la opinión pública.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) le implora a Julián que se entregue a las autoridades y reconozca los delitos que ha cometido. Pilar cree que gracias a él podrá limpiar su nombre y contradecir la versión de que trabajó para el mafioso Lucas Salcedo.
Pilar, además, le asegura que será su abogada y le podrá dar muchos beneficios. Sin embargo, Julián en lo último que piensa es en darle la cara a la justicia y le exige que no vuelva a buscarlo.
Alex acepta trabajar en un último caso antes de renunciar a la firma Cadena y Asociados. A la vez, recibe una llamada de Pilar, quien le revela que al fin recibió su tarjeta profesional como abogada y podrá ejercer sin problema en Colombia.
Don Cosme se preocupa porque sabe que un retrato de él anda circulando por las calles. Sus temores se materializan cuando la Fiscalía va hasta su guarida con la intención de capturarlo, sin embargo, logra escapar al igual que Marleny.
Sergio y Cristina (Cristina Campuzano) se siente felices por los grandes avances que ha tenido Paula, quien ahora habla más fluidamente. Paula también deja claro que no ha olvidado a Pilar.
Don Cosme se vuelve loco pensando que pronto lo van a capturar, y su teoría no es tan descabellada, pues Eugenia tiene pistas claras de su organización y de cómo opera; es por eso, que decide emitir una orden de conducción contra Pilar.
Te puede interesar