Correo de inocentes | Capítulo 49 | Marleny escapa de don Cosme y le pide ayuda a Julián
Marleny se aleja de don Cosme y pretende iniciar una nueva vida; llama a Julián, pero él le da la espalda.
Ernesto le plantea su propuesta a don Cosme y a Marleny, pero ninguno de los dos está muy convencido. Marleny prefiere escapar de todo al sentir que podría ser una trampa.
Marleny llama a Julián y le cuenta lo que pasó, pero él prefiere pasar tiempo con Fernanda y le da la espalda a quien fuera su socia.
Con muy pocas opciones a la mano, don Cosme emprende por su cuenta el plan que finiquitó con Ernesto y queda a merced de las autoridades que buscan pruebas para capturarlo y condenarlo por narcotráfico.
Sergio y Cristina (Cristina Campuzano) asisten a terapia de pareja, pero eso no quiere decir que el abogado quiera recuperar su matrimonio. Al contrario, está muy convencido de divorciarse de ella.
Sin embargo, todo podría cambiar más pronto de lo pensado. Pilar (Margarita Rosa de Francisco), delante de Cristina, asegura que no tiene ninguna intención de estar con Sergio y reconstruirá su vida lejos de él.
Finalmente, Marleny regresa a la casa de don Cosme tras ser desamparada por Julián. Esta vez, su tío le asegura que le entregará la cabeza de Ernesto Penso para que se vengue de él.
Te puede interesar