Correo de inocentes | Capítulo 53 | Pilar no se detendrá hasta encarcelar a don Cosme y Marleny
Pilar se recupera de las heridas que le dejó un ataque de Ernesto Penso, pero sigue empecinada en limpiar su nombre.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) y Alex se comunican de nuevo; Pilar le pide perdón por haberlo dejado solo en el caso de la farmacéutica y él le hace entender que está asumiendo muchos riesgos.
En un intento desesperado por recuperarse del bache en el que está, don Cosme llama a Julián y le pide ayuda. Julián termina aceptando un encuentro con él, pero pone sus condiciones.
Pilar no se detendrá hasta lograr la captura de don Cosme y Marleny, por eso le propone a Eugenia un nuevo operativo, esta vez, más arriesgado.
Alex confronta a Pilar y le exige que no se meta más en problemas y deje de arriesgar tanto la vida, pues hay una hija de por medio. Pilar le deja claro que no descansará hasta volver a tener a Paula y recuperar su reputación.
Pilar aprende a disparar un arma de fuego antes del crucial operativo contra don Cosme y Marleny. Sin embargo, aún se siente muy frágil.
Finalmente, Julián, en su encuentro con don Cosme, le asegura que Pilar y Ernesto lo engañaron. Además, Julián pone sobre la mesa el plan que ideó para que, tanto don Cosme como Marleny, puedan limar asperezas con la abogada.
Te puede interesar