Correo de inocentes | Capítulo 60 | Eugenia empieza a investigar a Fernanda
Sergio habla con Eugenia y le cuenta que Fernanda es la persona que le podría ayudar a aclarar las dudas que tiene sobre Cristina.
Alex y Pilar (Margarita Rosa de Francisco) descubren que un secretario que trabaja en la Fiscalía le está pasando información privada a un narcotraficante. Gracias a ese hallazgo, llegan al paradero de René.
Sergio quiere saber si Cristina está consumiendo drogas y pone la lupa sobre Fernanda Morales (Norma Nivia), la mujer que le podría estar vendiendo el producto; idea un plan y lo pone en marcha con la ayuda de Manuel Villa.
Sergio obtiene información importante de la droga conocida como ‘ala de mariposa’ y así se lo comunica a Eugenia. La fiscal empieza a indagar en la vida de ella y pronto obtiene datos clave.
Marleny le confiesa a Julián que siempre ha estado enamorada de él; le pide que deje a Fernanda y se den una oportunidad. Julián, sin embargo, prefiere quedarse al lado de Fernanda, pensando que junto a ella sí progresará.
Se realiza un careo entre René y doña Teresa. El joven se quiebra y confiesa que pensó que vender droga lo sacaría de pobre y le permitiría salir adelante. Se resuelve el caso y ahora Pilar y Alex pueden estar más tranquilos.
Por otro lado, Obdulio León es confrontado y confiesa que le vendía droga a Fernanda. Tras ello, Eugenia ordena un allanamiento en la casa de ella.
Te puede interesar