Correo de inocentes | Capítulo 61 | Pilar recibe una tentadora propuesta de trabajo
Pilar recibe una llamada del fiscal general para trabajar en Bogotá y ella piensa en aceptar, pero Alex está totalmente en desacuerdo.
Eugenia y el fiscal Mora ponen en marcha un operativo para detener a Fernanda Morales (Norma Nivia). Julián recibe información al respecto y trata de evitar que su cómplice sea capturada.
Marleny se aparece de sorpresa en la casa de Fernanda y no titubea ni un segundo para dispararle, acabando con su vida. Posteriormente, roba todo lo que puede y huye antes de la llegada de la Fiscalía.
Cristina (Cristina Campuzano) queda atrapada en la casa de Fernanda, pero logra escapar, aunque queda muy afectada y le pide ayuda a Roxana.
Alex y Pilar (Margarita Rosa de Francisco) viven su amor en Tumaco. El abogado está seguro de la mujer que tiene a su lado y le propone que vivan juntos, sin embargo, Pilar le dice que tendrá que pensarlo.
Más adelante, Pilar recibe una llamada del fiscal general, quien le hace una propuesta de trabajo, sin embargo, tendrá que volver a Bogotá. Alex se muestra en desacuerdo y le pide que no se vaya para la capital, pero no llegan a ningún acuerdo y su noviazgo sufre un duro traspié.
El fiscal Mora y Eugenia investigan la casa de Fernanda y pronto obtienen datos muy importantes. Surge el nombre de un tal J y de Cristina, por lo que ahora la fiscal está segura de que su nuera sí le compraba droga a ella.
Te puede interesar