Correo de inocentes | Capítulo 65 | Pilar decide ayudar a Mercedes y asume riesgos
Pilar le pide a Mercedes que sea sincera y le cuente qué le pasa; Mercedes habla y le confiesa que necesita dinero urgentemente.
Eugenia sospecha del fiscal Eduardo Mora y está segura de que él es el infiltrado de la Fiscalía; ordena un operativo para atraparlo "in fraganti", sin embargo, comete una grave equivocación.
Pilar (Margarita Rosa de Francisco) busca a Mercedes para ofrecerle toda su ayuda, pues no quiere que vuelva a caer en malos pasos. La abogada le pide sinceridad y que le cuente si se robó el reloj de una funcionaria de la Fiscalía.
Mora le reclama a Eugenia por su desconfianza y le da motivos para creer que él no era el infiltrado. Tras esa charla, Mora le anuncia que pedirá traslado.
Pilar habla con Mercedes, quien le revela que necesita mucho dinero con urgencia para el tratamiento médico de su sobrino. Pilar se conmueve y acepta mediar por ella para que le den un préstamo.
Celso supera sin contratiempos el proceso disciplinario de la Fiscalía y retoma su cargo en la entidad; habla con Julián y le dice que trabaja en descubrir quién acabó con la vida de Fernanda Morales (Norma Nivia).
Finalmente, Sergio le confiesa a Pilar que se arrepiente de no haberse dado una oportunidad con ella y de no detener su boda con Cristina (Cristina Campuzano), años atrás; también le pide que sea muy sincera con Alex.
Te puede interesar