Correo de inocentes | Capítulo 66 | Levantan la caución que le impedía a Pilar ver a Paula
Gracias al trabajo de Sergio y la declaración de Cristina, levantan la caución que mantenía separadas a Pilar y Paula.
Sergio se arrepiente de no haber cancelado su matrimonio con Cristina (Cristina Campuzano) y de dejar a su suerte a Pilar (Margarita Rosa de Francisco), pues ahora se ha dado cuenta de que ama a la abogada.
Celso obtiene un nuevo dato del presunto homicida de Fernanda Morales (Norma Nivia) y llama a Julián para contarle de sus avances. Además, Celso le revela a Julián que su papá fue detenido por enriquecimiento ilícito.
Julián se siente terriblemente mal por la suerte que ahora corre su padre y le asegura a Marleny que siempre trató de ayudarlo, pero terminó cometiendo graves errores. Así mismo, le confiesa que su verdadero nombre es Isnardo Puentes González.
Cristina se hace presente en la audiencia en la que Sergio gestiona el levantamiento de la caución que le impide a Pilar ver a Paula. Cristina afirma que Paula no corre peligro al lado de Pilar y por ende podrían estar juntas de nuevo.
Alex empieza a trabajar en la Fiscalía y de inmediato se vuelve hombre de confianza de Eugenia. Celso no está muy feliz con la llegada de él y vigila de cerca sus movimientos.
Sergio, finalmente, recibe la notificación de que fue levantada la caución en contra de Pilar y se pone muy feliz; planea darle la noticia por todo lo alto a la abogada.
Te puede interesar