Correo de inocentes | Capítulo 74 | Julián está listo para contar todo lo que sabe
Julián firma un acuerdo para que Pilar sea su abogada y se entrega a la Fiscalía; ahora, sabe que debe revelar cada secreto de sus antiguos socios.
Marleny se ve resignada a aceptar la ayuda de Ernesto Penso y se somete a las exigencias de él; sin embargo, claramente no es una mujer feliz.
Ricardo Cadena está totalmente desesperado por la actitud de su hija Cristina (Cristina Campuzano) y ya no sabe qué hacer para sacarla de sus problemas; habla con un socio de su firma de abogados y éste le sugiere que Paula podría ser la solución a todo.
Arboleda y Celso se quedan esperando en el lugar a donde llegaría Julián González. No saben que él prefirió entregarse voluntariamente a las autoridades y darle poder como abogada a Pilar (Margarita Rosa de Francisco).
Cristina sigue inmersa en las drogas y hace un contacto en la cárcel para que le continúen suministrando. Entre tanto, Paula espera una llamada de ella, supuestamente de Miami.
Pilar esconde a Julián en un lugar muy secreto y espera que allí esté a salvo de los peligros de sus enemigos. Julián sabe que llegó el momento de hablar todo lo que sabe y de delatar a sus exsocios, entre ellos, Marleny.
Finalmente, Alex observa a Pilar y Sergio en una actitud muy comprometedora y su furia aumenta porque Pilar no deja de ocultar información importante.
Te puede interesar