Cuando Me Enamoro | Capítulo 56 | Matilde le cuenta a Renata por qué Jerónimo la odia tanto
Matilde agradece a la joven por no delatarla frente a Linares y le confiesa que todos creen que ella es la bonita.
Honorio espera a Constanza en su casa pero cuando ella llega se le ve muy molesta con su marido, él no entiende lo que pasa ni mucho menos sospecha que su mujer lo vio besando a Blanca en la cafetería.
Ezequiel sale a comer con Alfonsina y cuando llegan a su casa él le comenta a su mujer que su patrón Agustín quiere tener información acerca de todo lo que tenga que ver con Rafael, por lo que ella le aconseja que no se meta en esos líos y que le diga a Dunant que no pudo averiguar nada, sin embargo, cuando ella se levanta de su asiento se marea y tiene una leve sospecha de que esté embarazada.
Regina ya se encuentra sana y salva en su casa y habla con Jerónimo contándole todo lo que ha sucedido por lo que su amigo la invita a pasar unos días en ‘La Bonita’ y ella promete pensarlo. Por su parte, el detective que ahora también trabaja de la mano con Gonzalo tiene una primer acercamiento con la cara de Josefina cuando ve una foto de la familia del señor Monterrubio en su oficina.
Jerónimo sigue desconcertado por la reacción de su mujer, mientras que Carlos decide pensar que la mamá de Renata puede ser mala y pudo haber mentido a su amigo, no obstante, Linares sigue creyendo en la versión de su suegra. Por otro lado, Matilde entra al cuarto de Renata y aparte de agradecerle por no haberle dicho nada a su esposo de lo grosera que ella fue con la patrona, también le confiesa por qué Linares la odia tanto.
Josefina se encuentra con el licenciado Soto y se entera de que su esposo y Antonio hicieron una tregua para ofrecerle una seguridad a Regina, por lo que la mujer aprovecha del amor que Soto siente por ella y se besan sin saber de que el detective que lleva el caso de ‘Reginita’ les toma algunas fotografías de su encuentro
Regina va a la escuela de Andresito y pide las respectivas donaciones de sangre para el peque que se encuentra en estado crítico.