Cuando Me Enamoro | Capítulo 136 | Carina y Lázaro se casan
Al ver que la mujer logró el divorcio con Nesme, la pareja decidió dar el sí en la notaria.
Agustín cierra el trato con el exnovio de Marina por lo que le da una buena cantidad de dinero para que él nuevamente se acerque a ella, por su parte, Constanza es descubierta con la bebé por Honorio.
Aníbal tiene una conversación con Allison en donde le cuenta que su mamá y su abuela fallecieron y que tuvo que decir que ellas estaban vivas para poder ir a conocer a su padre.
Roberta visita a Josefina y le lleva el dinero que le queda, por lo que, en ese momento la mamá de la joven descubre que vaciaron las cuentas en donde ella había depositado lo que le cobró a Regina para decirle quién era su hija.
Carina y Lázaro están muy emocionados tras recibir el divorcio de la mujer con Álvaro Nesme, por lo que deciden aprovechar la ocasión y casarse sin ningún tipo de preparación, razón por la que se encuentran con Renata y ella acepta ser su testigo de boda.
Saúl logra su cometido y se dirige a la casa de Marina para hacerle creer que es un hombre arrepentido y que quiere hacer todo lo que esté a su alcance para recuperarla.
Isidro llama a Antonio para pedirle el favor de reunir las huellas de Renata pues sospecha que la verdadera hija de su amiga Regina es la esposa de Jerónimo.