Cuando Me Enamoro | Capítulo 62 | A Jerónimo se lo lleva la avalancha
Cuando él decide ver a Renata se baja del carro sin saber que la represa se va encima de él.
Constanza se encuentra con Chema y él la hace caer en cuenta que la personas encargada de haberles tomado las fotos a ellos dos fueron Selene y Roberta, ya que el joven le pregunta cómo es su relación y todo encaja en la teoría de que fue su sobrina.
Por otro lado, la infección de Roberta está controlada, sin embargo, la doctora le informa tanto a ella como a su mamá que no podrá tener hijos nuevamente ya que no se trataron a tiempo sus síntomas.
Jerónimo sale a buscar a Renata y la encuentra en medio de la carretera, pero justo cuando él se baja a buscarla, una avalancha de agua y tierra cae sobre él y por desgracia Linares se hunde completamente en el agua.
Andresito sigue en el hospital pero su papá consigue un teléfono para que se pueda comunicar con su mamá, mientras tanto, le dan de alta a Antonio quien se encuentra preocupado al igual que doña Cata por no saber nada de Regina.
Josefina y Roberta se encuentran en el mismo hospital que Andresito, por lo que Inés la ve y se entera por la enfermera que una de sus hijas perdió a su bebé, por lo que Josefina decide llamar a Gonzalo y le dice que se van a quedar en un spa para justificar que no van a dormir a la casa.
Lazaro rescata a Jerónimo y le aplica los primeros auxilios junto a Renata, por lo que pueden estabilizarlo y deciden ir a la ‘Bonita’ para que Regina lo atienda en su hacienda, mientras tanto, Matías se va a hablar con su papá y Constanza llega y le pide a su sobrino que le cuente la verdad del bebé a Gonzalo, por lo que el señor Monterrubio se entera.
Jerónimo se encuentra en ‘la Bonita’ y Renata toma la decisión de quedarse allí mientras él se recupera, por su parte el investigador del caso de la hija de Regina viaja al pueblo en donde Josefina estaba con su apellido Álvarez y se entera de varias cosas de la mujer.