Cuando Me Enamoro | Capítulo 63 | Roberta enfrenta a su mamá
Al ver que es poco lo que le importa a Josefina su salud, le dice que no se quiere casar con Matías.
Renata habla con Manuelita y la sabia mujer le dice que le haga caso a su corazón, mientras los trabajadores de ‘la Bonita’ arman el refugio para las personas que salieron damnificadas por la tormenta.
Regina se encuentra en el cuarto de Jerónimo y tiene una conversación con Renata en donde la joven le confiesa sentir que su mamá no la quiere y que al contrario, la odia, por lo que la mujer queda impactada al conocer lo que hace sentir mal a Renata.
Cuando Blanca se va de las empresas Monterrubio, Daniel toma el elevador con ella y acepta la propuesta de la mujer porque quiere ser muy rico y no quiere ningún pretexto para que Adriana lo rechace.
Renata y Regina tienen una gran discusión, pues la joven se entera de que Soberón sabía todos los planes de Linares y que no fue capaz de decir nada por lo que Renata no quiere saber nada más de ella. Mientras que Josefina se pelea con la doctora porque ella quiere sacar a su hija del hospital, Roberta se siente muy mal y se lo hace saber a su mamá.
Roberta sale del doctor muy débil para no evitar la boda con Matías, mientras que su hermana abandona ‘la Bonita’ para tratar de impedir ese matrimonio, sin embargo, la novia se encuentra muy triste y no quiere salir de su cama.
El investigador conoce el acta de nacimiento de las hijas de Josefina y tiene varias dudas y sospechas, además, Renata se va al aeropuerto para irse a México y Agustín la acompaña, Jerónimo se levanta de su cama y adolorido decide ir a buscar a su mujer.