Cuando Me Enamoro | Capítulo 82 |Honorio está desesperado en la cárcel
Después de la trampa que le puso Blanca, Honorio se encuentra desolado dentro de las cuatro paredes.
Matías habla con Roberta y le exige que le de el divorcio, por lo que la joven queda muy intranquila por la decisión de su esposo y sin embargo, se niega rotundamente a acceder a lo que él quiere.
Josefina y Antonio se encuentran y hablan del dinero que Roberto le dejó a Renata, por lo que la mujer le pide al exnovio de Regina que averigüe cuánto dinero es el que va a recibir la joven heredera.
Ponchito llega a la hacienda ‘la Bonita’ y cuando se ve con su mamá le cuenta que se encontró a Renata en la hacienda de Agustín. Jerónimo llega a Ensenada para mirar la posible plaga que hay en los viñedos.
La policía llega a la compañía de Gonzalo para detener y judicializar a Renata, sin embargo, no la pueden encontrar debido a las acciones previas que tomó Gonzalo para proteger a su hija.
Regina asiste a Adriana con la fisioterapia mientras que Linares reanuda la investigación del asesino de su hermano Rafael.
Matías le cuenta a su papá lo que sucede con Roberta. Por otro lado, al salir de la casa de Constanza, Regina se encuentra de frente con Josefina y empieza a perseguirla en el carro y a una alta velocidad.
Lázaro va a visitar a la cárcel al Doctor Nesme para pedirle que se separe de Carina a cambio de que, si eso ocurre, él se aleja de Carina para siempre.
Gonzalo visita a Honorio en la cárcel, pero los dos están desesperados por toda la situación que están viviendo mientras que Julieta se acerca a la oficina de Matías para ofrecerle su ayuda.
Renata se escapa de la hacienda de Agustín y recoge a Gitana (su yegua), además, aprovecha para visitar a su exesposo mientras él duerme. Por otro lado, Adriana le cuenta a Matías de los planes que tiene de enamorar a Chema para que su papá y Constanza vuelvan a estar juntos.