Cuando Me Enamoro | Capítulo 84 | Doña Cata fallece
Al escuchar a Antonio y Josefina de su maléfico plan en contra de Regina, la señora sufre un paro cardíaco.
Jerónimo está muy molesto porque encontró a Renata en la hacienda de Dunant, ‘Cruz De Amor’ mientras que Alfonsina está muy preocupada por la plaga que se encuentra actualmente en los viñedos de la Bonita.
Agustín intenta besar a Renata, pero ella se niega porque aún no se puede entregar a él amando a Jerónimo.
Blanca llega a la fundación de Regina con una barriga de embarazo falsa y al persuadir a Constanza, la esposa de Honorio muy ofuscada le levanta su blusa y se da cuenta de las mentiras de la mujer cuando le quita la tela que llevaba puesta.
Después de la llamada que le hace Matías a la representante del banco, ella se comunica con Linares para ver si es posible aumentar el préstamo para las empresas Monterrubio y él accede para que pueda salir adelante la familia de Renata.
Matilde está muy nerviosa porque llega el momento de conocer a los papás de Carlos, sus suegros, pero todo está bajo control, mientras que, Jerónimo invita a Marina a cenar para tener una conversación.
Roberta llega de sorpresa a la hacienda de Dunant sin saber que su hermana también se encuentra allí, por lo que los amantes fingen en que no se habían hablado antes y que ella está por la misma razón que Renata (resguardándose de Blanca).
La noche de gala transcurre y cuando Antonio ve que Josefina saca un arma para hacerle daño a Gonzalo, él no se lo permite y saca a la mujer de la ceremonia, los dos discuten al lado del baño y doña Cata los escucha. Al ver que es la esposa de Gonzalo Monterrubio es la misma Pepa Álvarez, no resiste y sufre un paro que hace que ruede por las escaleras y Antonio y Fina huyen del lugar.
El Doctor Nesme sufre una terrible golpiza en medio de la celda que le envió Agustín y está muy grave en el hospital, por lo que decide llamar a Linares y algo le comenta.
Carlos habla con Jerónimo y le comenta que Carina confirma el compromiso entre Renata y Dunant.
Mientras tanto, Regina se dirige al hospital para saber cómo está su madre, y cuando ella ingresa al cuarto, doña Cata intenta advertirle que la esposa de Gonzalo es Pepa, pero Regina no lo entiende y la señora fallece.