Cuando Me Enamoro | Capítulo 88 | Jerónimo confirma que el bebé de Roberta era de Rafael
Marina sobrepone su amor por encima de todo y decide ayudar a Linares con el expediente médico de Roberta.
La fiesta de cumpleaños del Padre Severino transcurre con normalidad, pero un encuentro entre Marina, Jerónimo, Renata y Roberta pone en aprietos a la amante de Agustín.
Mientras tanto, Honorio celebra junto a su familia la noticia de que ya no tiene problemas con las autoridades, sin embargo, aunque ya no esté en la cárcel, sigue muy disgustado por las mentiras que le dijo Constanza acerca de su supuesta relación con Chema.
La subasta de los vestidos típicos se lleva a cabo sin contar con que minutos atrás Jerónimo y Agustín tienen una fuerte pelea cuando Linares le hace saber al dueño de ‘Cruz de Amor’ que él sabe que es amante de Roberta.
Por otro lado, Matilde se recupera con los cuidados de la señora Sabrina quien fue la persona que la encontró y los de su amado Carlos.
Josefina le envía un mensaje a Regina para que ella pague el fideicomiso de su hija y le dice que a cambio obtendrá ver a su pequeña, sin embargo, lo que no sabe Soberón es que hace parte de una trampa más de Pepa en la que ella no cumplirá.
Roberta persuade a Ezequiel para tener intimidad, y, a pesar de que pasa con mucha naturalidad entre los dos, él se siente arrepentido por lo que hizo.
Marina decide ayudar a Jerónimo para que él sepa la verdad acerca del bebé que esperaba Roberta, por lo que a pesar de que ella sabe que esta noticia puede acercar nuevamente a la pareja, prefiere jugar limpio en la relación que quiere construir con Jerónimo.