Dejémonos de Vargas | Capítulo 12 | Vargas le suplica perdón a Valentina
Los Vargas Restrepo atraviesan por una crisis matrimonial, Agustín Julio teme que lo den en adopción.
Valentina (Margarita Muñoz) está muy decepcionada con Ramón (Pity Camacho) por haberle mentido respecto a su trabajo. Además, lo que más le molesto es que todos en la casa sabían que él había perdido el empleo, menos ella.
Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 11 | Camila regresa a su ciudad natal
Cuando la pareja está discutiendo el tema, la tía Lucy (Constanza Duque) y el Costeño (Aco Pérez) llegan al apartamento y se enteran por Yennifer que Vale y Ramón están discutiendo algo muy serio.
La tía Lucy celebra y da por hecho que su sobrina terminará con el matrimonio. La señora empieza a llamar a sus amigas para saber quién está soltero y le dice a Yennifer (Laura Flórez) que empaquen las maletas de Ramón.
La administradora del edificio también llega al apartamento y le dice al costeño que necesita hablar con Ramón sobre el spa para maridos infieles y cita a la familia Vargas a una reunión extraordinaria de convivencia.
No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 10 | Ramón se reencuentra con Alejita
Mientras tanto, Camila (Melissa Cabrera) está de regreso en su casa en Cali y Mireya (Andrea Guzmán) le pregunta por Ramoncito y se burla de su hija porque, según ella, llegó hablando rolo.
Valentina le dice a Ramón que necesita un tiempo para pensar bien las cosas, él no acepta y le pide perdón. Sin embargo, llegan los muebles que Ramón compró y los mensajes interrumpieron la conversación.
Alejandra (Nataly Umaña) llama a Ramón para que hable sobre las razones por las que están discutiendo. La señora Misas asume que están discutiendo por ella, Ramón se desespera y le cuelga la llamada. Por lo que Alejandra decide ir hasta el apartamento de los Vargas Restrepo.
Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 9 | Agustín Julio se despide de Ramón tercero
Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) teme que sus papás se separen, aunque Ramón y Valentina le dicen que eso no va a pasar para tranquilizarlo. El joven además les dice que están citados en el colegio.
Valentina le dice a Ramón que tendrá que conseguir trabajo como sea, pues ella no puede sostener la familia sola. Mientras tanto en el edificio hay una campaña para declarar personas no gratas a los Vargas Restrepo.