Dejémonos de Vargas | Capítulo 18 | El nuevo trabajo de Ramón Vargas
Ramón acepta un trabajo temporal para ayudarle a Camila y su mamá.
Valentina (Margarita Muñoz) visita a Francisco Iriarte, el esposo de Alejandra (Nataly Umaña), para reclamarle por haberle hecho firmar un documento a su representada dentro del proceso de divorcio que adelantan.
Mira también: Dejémonos de Vargas | Capítulo 17 | Valentina necesita descansar de su familia
Iriarte le dice que está en todo su derecho porque está pensando en volver con su esposa. El reconocido empresario aprovecha y le ofrece empleo a Valentina en el bufete de abogados de la compañía. Ramón (Pity Camacho) se indigna cuando se entera de la propuesta laboral por boca de Alejandra y no de su esposa.
Mireya (Andrea Guzmán) llama a Ramón para contarle sobre el accidente deportivo de Camila (Melissa Cabrera) y la razón por la que no se podrá presentar a la convocatoria del Santa Fe. La mujer además le manifiesta que está necesitando dinero para que un médico vea a Camila.
No dejes de leer: Dejémonos de Vargas | Capítulo 16 | El machismo de Ramón y Agustín Julio
Ramón busca la manera de conseguir dinero para enviárselo a Camila, y acepta la propuesta de su vecina Leonor de cuidarla en las tardes. Vargas le pide un adelanto a la señora para enviarle ese dinero a Camila.
Luego de consultar a un especialista y realizarse algunos exámenes, Camila se entera que tiene un esguince y que para recuperarse debe reposar varios días. La joven se preocupa porque no podrá jugar fútbol, ni bailar.
Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) hace un reel de Camila como futbolista y lo manda al Santa Fe gracias a que Yenniffer (Laura Flórez), con acento argentino, se hace pasar como mánager de la deportista. Sin embargo, cuando Camila recibe la llamada del equipo de fútbol, cree que es una broma y rechaza la oferta.
Te puede interesar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 15 | Ramón suma puntos con Valentina
Valentina le aclara a Francisco Iriarte que no trabajará en su empresa porque él estuvo implicado en el despedido de su esposo del periódico El Clima, ya que Ramón lo investigaba. Luego del periódico se comunican con Ramón para hablar un tema personalmente.