Dejémonos de Vargas | Capítulo 38 | El peligroso enemigo del matrimonio de Ramón
Tras el chisme que relaciona a Valentina con Mateo, Ramón toma cartas sobre el asunto y se prepara para conocerlo en persona.
Ramón le muestra a Camila el artículo en primera plana sobre las academias de baile en Cali. Ella se emociona y le agradece, pues se menciona a Mireya.
Le recomendamos: La última voluntad de Juan Ramón Vargas
Valentina y Ramón conversan acerca de Mateo y acuerdan tener una cena con él para resolver cualquier malentendido.
Mariana le propone a Agustín ir a su casa sin la presencia de sus padres. Él se siente desconcertado, pues esa parte no está en el curso que ha tomado para entender cómo comportarse con ella.
Josefa, Yennifer y Camila van a Monserrate, pero deben llegar a tiempo para cumplir su promesa religiosa, y así "salvar el matrimonio de Ramón".
Ramón mientras tanto aconseja a Agustín respecto a Mariana. Le confiesa que está preocupado por su corazón y tienen una charla cercana. Luego, Agustín se da cuenta que Mariana lo está usando y en realidad no lo valora.
Puede ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 34 | Valentina se encuentra con un viejo amor
El Costeño le da consejos a Ramón para enfrentarse a la cena con Mateo. Al mismo tiempo Alejandra le da varios tips a Valentina. Al final, Ramón se viste con un atuendo muy particular para el evento.