Dejémonos de Vargas | Capítulo 44 | Valentina está celosa por la repentina visita de Mireya
Ramón sigue indignado con Valentina, pero la visita de la madre de Camila le da un giro inesperado a la historia.
Ramón ve el celular de Valentina sin su permiso. Ella se da cuenta y le explica por qué las personas del grupo de la universidad envían fotos de ellos casándose con otras personas.
Le recomendamos: Dejémonos de Vargas | Capítulo 42 | Así fue el matrimonio de los Vargas
Camila pierde su oportunidad para jugar en Santa Fé. Le pide ayuda a Jenniffer para entrar en la concentración, pero en realidad ella empeora las cosas.
Mireya llega de sorpresa a la casa de los Vargas. La visita enciende aún más los humos entre Valentina y Ramón, quien ahora considera la posibilidad de tener un pase libre de salir con alguien para equilibrar las cosas con Valentina.
Alejandra le propone a Valentina que le de un pase libre a Ramón, inclusive ella misma se ofrece a ser con quien él se tome su canita al aire.
La tía de Valentina se alegra por el posible divorcio de Ramón. Ella le confiesa a él que se casó confundida, y la tía le dice que salió más letal que la otra tía que le partió el corazón a medio Manizales.
Ramón Vargas quiere cautivar a Mireya para darle celos a Valentina. Ahora él quiere que ella se arrepienta de no haberse casado con él, sin embargo Mireya no le hace caso y ni siquiera le acepta un café.
Puede ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 41 | La anhelada conversación entre Ramón y Mateo
La profesora Milena no quiere aceptar de nuevo a Camila, sin embargo su mamá le recomienda insistir hasta que definitivamente le digan que sí.