Dejémonos de Vargas | Capítulo 48 | Ramón y Valentina se ‘reconectan’
La pareja decide ir a un retiro que les permite descubrir el amor tan grande que se tienen.
Ramón se siente un poco ofendido todavía con Valentina, es por eso que ella le ofrecer ir a un retiro de parejas en donde seguramente les van a ayudar a volver a descubrir lo que tiene su amor de especial.
Pues bien, apenas ellos dicen que se van, Agustín Julio, Yennifer y Camila, se toman la casa de ruana y salen a relajarse sin la presión de los dueños de casa.
Pues bien, en el retiro, ellos encuentran a una profesora y alumnos bastantes particulares, ellos por supuesto la tienen difícil pues son dispersos, es por eso que Ramón le pide a la maestra le quite el celular a Camila y además él no se concentra en los rituales.
Camila pasa momentos complicados con la plata que no logra reunir con su mamá, es por eso que Agustín Julio se le ocurre hacer una fiesta para recolectar fondos para su hermana. El celador y la tía Ceci les ayudan a hacer cuentas y la convocatoria se sale de control, llamando a más de 800 personas, a las que no saben dónde meter.
En medio del retiro Ramón se sincera con su esposa y le dice que tiene una extraña conducta, pues siente crisis cada 5 años, algo que es característico de su familia, ella se preocupa, pero le comprende. Además, para arreglar sus diferencias están juntos en la piscina sagrada, siendo regañados por la maestra, ellos se excusan pues dicen que están ‘conectando’ como pareja.
Terminando el retiro, Ramón le compone una bella canción a su esposa Valentina y eso inspira a todos los que están en el peculiar evento.
Al llegar a casa, Vale y Ramón ven mucha gente extraña en casa bailando, por supuesto se dan cuenta lo que han hecho en su apartamento y Yennifer les abre advirtiéndoles a todos que la fiesta se ha acabado.