Dejémonos de Vargas | Capítulo 49 | Un tatuaje muy creativo
La pareja quiere celebrar su aniversario, pero mientras Valentina busca algo significativo, Ramón se da cuenta lo que le pasa con los tatuajes.
Ramón y Valentina ven en la prensa que les robaron el crédito por haber descubierto la piscina del amor en el centro de retiros. Entretanto tienen deseos de tatuarse algo, en eso Yennifer les muestra unos peculiares tatuajes que tiene, mientras Agustín les cuenta que quiere tatuarse el nombre de la chica que le gusta.
La tía Lucy sigue siendo seducida por el vigilante del conjunto, algo que no le desagrada. Ella de hecho habla con su sobrina y le deja ver que le gusta poquito que se haya arreglado con Ramón.
El peculiar Vargas le cuenta a su amigo el costeño que se quieren tatuar con su esposa.
Valentina llama a Alejandra y ella está un poco sentida porque la dejó varios días, de hecho, la pilla en el parque y le pide perdón. A propósito de los tatuajes, la mejor amiga de Vale le muestra uno sospechoso con las iniciales de su esposo. Todos empiezan a pensar qué tatuarse, la tía Lucy le aconseja algunos a Agustín y el costeño otros a su mejor amigo.
Camila siente que le está yendo mal en su entrenamiento ya que no lleva la medallita de su papá, por eso le pide a Yennifer que la busque bien en la casa.
Ramón le dice a Vale que él sí se tatuará y ella acepta esto, además Ceci ayuda al celador quien no tiene dónde dormir y junto a Camila y Yennifer le ayudan.
Cuando Vargas llega a la casa le inventa un tatuaje a Vale, mientras tanto ella le muestra un lindo signo de su unión. Finalmente, Ramón le cuenta a su esposa que le tuvo miedo a la aguja, de hecho, la misma fobia de Agustín.